El contenido de la carta fue publicado por las autoridades, quienes esperan conocer las razones que lo llevaron a suicidarse
Cuando faltan pocos días para que se cumpla un mes de la trágica muerte de la ex estrella de la NFL, Aaron Hernández, las autoridades decidieron publicar una carta que dejó para su novia, Shayanna Jenkins.
Hernández fue hallado muerto en su celda el 19 de abril y escribió el versículo de Juan 3:16 con sangre en las paredes. Cerca de su cadáver, había unas cartas que el ex jugador de los New England Patriot dedicó a sus familiares.
Se espera que el contenido ayude a revelar las razones que provocaron que Hernández se suicidara. Este viernes, también se dio a conocer que el reo tuvo un comportamiento violento los días antes del suceso.
Días antes de su muerte, el jugador fue absuelto de acusaciones por el homicidio de dos hombres en las cercanías de un bar en Boston en 2012. Sin embargo, cumplía una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de su amigo Odin LLoyd, hace 4 años.
El cuerpo fue hallado a las 03:00 AM y lo trasladaron al hospital UMass, donde fue declarado muerto alrededor de las 04:07 AM
Lee más:
- Encuentran muerto a estrella de Disney
- Escándalo por expulsión de pasajeros ahora sacude a Delta Airlines
- Drogas, mujeres y homosexualidad, los secretos que Obama revela su biografía