Aunque desde algunas semanas se rumora que la recordada ‘Gaviota’ regresará a la televisión la actriz se había mantenido en completo silencio.

Angélica Rivera se encuentra de visita en Miami en donde ha aprovechado para compartir con sus amigas y disfrutar de la ciudad, en la cual ha sido vista sonriente y muy tranquila.

Mucho ha pasado en la vida de la actriz mexicana quien hace un tiempo hizo oficial su separación del expresidente Enrique Peña Nieto, momento desde el cual se había mantenido en la privacidad.

‘La Gaviota’ confirma su regreso al mundo de los dramáticos 

La actriz quien fue capturada saliendo de un restaurante en Miami afirmó que ella y su familia se encuentran muy bien, pero además aprovechó el momento para informar que pronto estará de regreso.

Angélica ha sonado como la estrella que se encargará de interpretar el papel de Catalina Creed en el remake de ‘Cuna de Lobos’. Un personaje con mucho carácter que representará un resto en su carrera artística.

El amor de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto llegó a su fin 

La pareja estuvo durante meses en el ojo del huracán de la prensa mexicana, hasta que la misma Angélica hizo uso de sus redes sociales para confirmar su separación sin brindar mayores detalles.

Los tórtolos se casaron en 2010 y desde entonces se transformaron en el centro de atención de los mexicanos. En medio de su romance Enrique Peña Nieto se convirtió en presidente de México por un sexenio.

Durante esos años la actriz hizo el papel de primera dama, alejándose por completo de su faceta en el mundo artístico.

Aunque estuvieron muchos años juntos, ambos se han mostrado tranquilos después de su separación. Ella disfruta de la vida mientras que él parece haber encontrado al amor una vez más al lado de la despampanante modelo mexicana Tania Ruíz.

Más sobre Angélica Rivera:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas