Bebé de ocho meses asombra por su excesivo peso – FOTO

bebé

Actualizado el jueves, 27 abril, 2017

Los médicos no han podido realizar los análisis de sangre para emitir un diagnóstico, dicen, porque la piel de la bebé es muy gruesa.


El caso de la bebé Chahat Kumar ha llamado la atención del mundo, debido a que con tan solo 8 meses ya pesa 17 kilos. Lo médicos de Punjab, India, están desconcertados porque no logran determinar la causa que ocasiona el sobrepeso.

Suraj Kumar, el padre de la niña, relató a The Sun que ella nació con un peso normal pero empezó a engordar a partir de los 4 meses.

Los doctores no han podido realizar los análisis de sangre porque la piel de Chahat es muy dura y gruesa, por lo que han recomendado que coma menos. “Está aumentando de forma excesiva y tiene que ser controlado”,  expresó el médico Vasudev Sharma.

Por su parte, Reeena Kumar (madre) explicó que la pequeña se alimenta como si tuviera 10 años y nunca está satisfecha. Los padres le dan de comer constantemente porque cuando dejan de hacerlo comienza a llorar.

“Queremos que juegue como los niños normales y no que el día de mañana tenga problemas. Sólo queremos un buen futuro para ella”, manifestó Kumar.

Bracroft Media

La extraña condición ha desencadenado problemas en su salud: tiene dificultades para dormir y respirar. Sharma pidió que sea atendida en un centro especializado en Amritsar, pero la familia aseguró que no cuenta con los recursos necesarios para costear el tratamiento.

“No tenemos suficiente dinero para su tratamiento y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que se mejore. El problema es con su piel. Su piel es tan dura que los médicos no han podido tomar una muestra de su cuerpo”, indicó.

Los Kumar tuvieron un bebé que falleció y les preocupa que la salud de Chahat continúe empeorando.


Lee más: