Estos son los DjPJ que te pondrán a bailar en los Premios Juventud

El sábado 09 de julio se llevó a cabo el DJPJ batalla de Disc-jockeys donde se eligieron a los DJ ganadores que armarán la rumba en los Premios Juventud 2016 a celebrarse el 14 de julio.

Los 3 ganadores del concurso serán los encargados de poner la música desde el inicio del evento en el “Desayuno con las estrellas”, un especial que será transmitido en el popular programa matutino “Despierta América” de la cadena Univisión.

DJPJ premios juventud
DJ Duo Argelo, DJ Ali Stone, DJ Karlos

El encargado de calentar los motores en los PJ es el Dj Ali Stone ganador del tercer lugar de la batalla.

Durante la alfombra roja con la llegada de las celebridades, Dj Karlos se ocupará de poner a bailar a todo el público asistente. El ganador del segundo lugar de la batalla tendrá la responsabilidad de poner a tono a todos en el programa de antesala cuando los artistas e invitados desfilen en la alfombra roja de los Premios Juventud 2016

El ganador de la batalla de DJPJ Disc-jockeys, los hermanos uruguayos DJ Duo Argelo serán los responsables de tocar la música que mantendrá a todos los asistentes bailando y disfrutando durante la ceremonia de premiación de “Premios Juventud”.


Ellos Encenderán Los Premios Juventud 2016


Los jueces que escogieron a los talentos encargados de musicalizar los PJ fueron renombrada personalidad de la radio y televisión de Univision Enrique Santos, el multifacético músico y productor Maffio y el reconocido DJ internacional, productor y artista nominado a PJ 2016 DJ Luianacompañados por el nominado sorpresa Wisin.

DJPJ Premios Juventud
Jurado Maffio, DJ Luian, Enrique Santos
DJPJ premios juventud 2016
Wisin

 

Aquí algunas de las mejores instantáneas que nos dejó la elección de DJPJ Batalla Disc-Jockeys para los Premios Juventud 2016

Gracias @tmobilelatino @premiosjuventud por la confianza y respeto #bendicionesparatodos #miami

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!