González contagia con su alegría y optimismo en las redes sociales


Edith González se encuentra librando una fuerte batalla contra el cáncer, pero demuestra que eso no es impedimento para disfrutar de la vida.

La semana pasada, la actriz hizo su primera aparición en público sin peluca durante los premios Luminus 2017 en Ciudad de México. Además, fue la portada de la revista Quién donde contó como ha sobrellevado la enfermedad en compañía de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo.

Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”, fueron parte de las declaraciones que hizo a la publicación.

View this post on Instagram

#diamundialdeladanza🎶🎶💃 #jugar #bailar #viviralmaximo😜 #mivida #mirumbo #mitiempo Bailas conmigo?

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Ahora, la artista se contagió del ritmo de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Para celebrar el día de la danza publicó en su cuenta en Instagram un video en el que se le ve bailando el éxito de los boricuas y que tiene bailando a todo el mundo.

“Despacito” se convirtió recientemente en la canción más escuchada en la historia de Spotify. La intérprete de Doña Bábara demostró su fanatismo por el tema y lo mucho que disfrutó el ritmo. Sus mejores pasos los compartió en su cuenta en Instagram y escribió a sus seguidores “¿Bailas conmigo?”.

El audiovisual ya superó las 300.000 reproducciones y recibió numerosas muestras de apoyo. No queda duda que pese a lo oscuro que pueda lucir el panorama, Edith González está dispuesta siempre a poner su mejor cara.


Lee más: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas