Cambiar tu rutina y dieta ayudará a deshacerte en poco tiempo de esa grasa acumulada entre tus brazos y axilas
Cuando utilizas un sujetador, es normal que se te forme un molesto pliegue entre los brazos y axilas. La grasa acumulada en esta zona es muy difícil de desaparecer. Sin embargo, para tu tranquilidad, no es una misión imposible.
Women’s Health asegura que la liposucción está descartada. La opción es cambiar tu rutina alimentaria y hacer ejercicio con el propósito de perder grasa corporal a nivel general.
En cuanto a las proteínas, el plato equilibrado debe contenerlas entre 20% y 30%. El pollo, los huevos, espinacas y frijoles son excelentes alternativas.
En relación con los ejercicios, debes centrarte en el pecho y la espalda, cada día un grupo distinto. Algunos recomendables son el press pectoral con goma tubular; aperturas en el banco inclinado; press de banca a un brazo y press de hombros con mancuernas.
Por otro lado, las flexiones te garantizan quemar la grasa. Simmons recomienda elegir ejercicios de alta intensidad, por ejemplo HIIT o clases de Bootcamp y esperar al menos dos días antes de retomar los ejercicios del pecho.
Recuerda que para lucir bella, primero hay que estar saludable.
Leer más:
- ¡Envolverse en plástico! Los increíbles beneficios que logra en tu figura
- Científicos desarrollan vientre artificial para bebés prematuros
- 5 peligrosos síntomas del cáncer que más te vale dejar de ignorar