Encontró a su novia con otro y preparó una peculiar venganza – FOTOS

Actualizado el sábado, 29 abril, 2017

El hombre evitó la violencia y acudió a Facebook para materializar su venganza contra su pareja


Facebook se ha convertido en el espacio favorita de quienes desean viralizar contenido más personal  y captar la atención de su círculo de amigos.

Ahora, la red social fue utilizada para ventilar la desagradable “sorpresa” que un hombre encontró en su cama. Duston Holloway , residente de Emroy en  Texas, regresó a su casa y cuando entró a la habitación se encontró a su novia durmiendo con otro sujeto.

Holloway decidió canalizar su ira, tomó varias fotografías e incluso se hizo una selfie con la pareja de fondo. Posteriormente, comenzó a preparar su venganza con las imágenes, las cuales publicó en su cuenta en Facebook con el mensaje: “Cuando llegas a tu casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

;

El contenido se convirtió en viral con rapidez y recibió una oleada de comentarios. Holloway respondió a una de las publicaciones y admitió que tuvo ganas de golpear “al otro”, pero se contuvo y prefirió recurrir al internet.

Además, comentó que el episodio se puso aún más extraño cuando le preguntó a su pareja si debía irse a otro cuarto  y cuál era el desayuno favorito del amante. La mujer ni siquiera se percató de su presencia y continuó durmiendo como si nada hubiera pasado.

Más allá de la crítica, los usuarios de Facebook se empeñaron en consolar a Holloway y le enviaron mensajes optimistas. Quizá sin pensarlo se convirtió en una celebridad y le llegaron decenas de solicitudes de amistad.

“Lo siento, no puedo añadir ni aceptar más amigos. He alcanzado el máximo.  Tengo que hacer una página o algo, pero agradezco el apoyo (…) Estoy aquí para cosas reales y positivas, nada negativo ”, escribió.

Facebook

Facebook

Facebook


Lee más: