Eduardo Yáñez ha recibido muchas críticas por la cachetada que le dio a un reportero en plena entrevista pero diversos artistas también le han manifestado su apoyo.


Esta semana el actor Eduardo Yáñez protagonizó un penoso escándalo luego de que agrediera física y verbalmente a un reportero del programa ‘El Gordo y La Flaca’, esto durante una alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles.

La relación del actor y de su hijo ha sido expuesta mediáticamente y las acusaciones por parte de Eduardo Yáñez Jr. no se han hecho esperar.


No te puedes perder: Eduardo Yánez responde con sarcasmo a Jorge Ramos por defender al reportero


Después de que el joven dijera que su padre tenía problemas de adicción y que además era agresivo, la prensa no ha dejado de escudriñar en la vida personal del artista. El reportero agredido, Paco Fuentes, volvió a tocar a Yáñez el tema de su hijo, hecho que le hizo perder los estribos.

#EduardoYañez agrede a nuestro reportero @fuepaco en plena entrevista. Todos los detalles está tarde 4pm/3c por @univision 😡

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

A pesar de que cientos de personas han criticado la acción, hay quienes se han detenido para ponerse en los zapatos del artista y han mostrado de alguna forma su apoyo.

El actor mexicano Eugenio Derbez, aseguró que no había justificación para la violencia, pero argumentó que el reportero estuvo provocando la reacción de Yáñez.





Podría interesarte: Eduardo Yáñez pide ‘una sincera disculpa’ por golpear al reportero de Univision


“En ningún momento estoy justificando la violencia ni actitud de Eduardo, pero sí estoy muy molesto con la manera en la que el reportero empezó a picarlo. Entonces estaba con un ojo al gato y otro al garabato porque yo dije la vi venir, nunca pensé que lo fuera a golpear, pero la vi venir, dije: ‘no tarda ahorita Eduardo en enojarse’”, aseguró.

En solo minutos famosos y periodistas impresionados con la agresividad de #EduardoYañez contra nuestro reportero @fuepaco

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Además, Derbez explicó que: “El reportero realmente estaba muy incisivo, estaba molestando. Primero, él muy amable le dijo: ‘yo no hablo de mi vida personal’; y él trató de evadirlo, y él seguía y seguía”.

Lili Estefan presentadora del ‘Gordo y La Flaca’, también explicó que el comunicador debió detenerse cuando Yáñez dijo: “Yo no hablo de mi vida personal”, sin embargo, en su afán de realizar su trabajo siguió con la pregunta y ocasionó que se desencadenara la agresión.





Te recomendamos: Las increíbles respuestas de El Gordo y La Flaca a la cachetada que Eduardo Yáñez dio a su periodista


Alicia Machado, fue otra que manifestó su apoyo al actor asegurando que a ella también se le ha antojado propinarles un cachetón a los reporteros que siempre le preguntan si el padre de su hija es un narco.

“Es como cuando me preguntan durante nueve años si el papá de mi princesa es narco, se me antoja un buen cachetón a lo Yáñez, soy su fan. Eduardo es un buen compañero y un gran actor, con sus defectos como todos“, escribió Machado en sus redes sociales.




Alicia Machado

La actriz mexicana Gaby Platas escribió en su Twitter: “Y resulta que el reportero es ‘víctima’ de Eduardo Yáñez porque es el vínculo de no sé qué. No mamar. Ya lo quiero ver si se metieran con su familia”.


Te recomendamos leer: Eduardo Yáñez le da una bofetada a periodista en plena entrevista


Por su parte, Luis Gatica también se pronunció en la red social respecto a la acción de Yáñez, reiterando que no apoya la violencia, pero que comprendía lo difícil que ha sido la situación familiar del actor.




“No lo justifico, de acuerdo. Pero es muy difícil controlarse cuando te tocan eso que solo tú sabes y es privado. Muy difícil”, añadió.

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas