Lo que se sabe del robo a la casa de Gabriela Spanic en México

Gabriela Spanic aclara que no ha sido víctima de robo en México

Esta semana comenzó a circular una noticia que aseguraba que la delincuencia se había apoderado de la vivienda de Gabriela Spanic, mientras ella y su familia se encontraban de vacaciones fuera de Ciudad de México.

Según una publicación de el diario ‘El Universal’  Gabriela Spanic y su familia se encontraban fuera de Ciudad de México, cuando un grupo de delincuentes entraron a su residencia y le robaron sus joyas, la caja fuerte y algunos documentos.

Supuestamente fue hasta que la expareja de la actriz venezolana se dirigió a la vivienda cuando notó que la puerta del estacionamiento había sido forzada, por ello no dudó en llamarla e informarle sobre lo sucedido.

Una vez adentró se percató de que en la habitación de Gabriela todas las cosas se encontraban fuera de lugar y que efectivamente faltaban algunas de sus pertenencias.

El diario agregó que ante lo sucedido las autoridades mexicanas abrieron una investigación, con la cual pretenden aclarar todo los hechos que acontecieron el pasado domingo y así dar con los criminales. Lo que obligó a Spanic a detener su descanso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Sin embargo, Gabriela hizo uso de sus redes sociales para desmentir el robo, fue hasta la noche de este martes cuando escribió que tal situación no se había presentado y que ella y su hijo se encontraban en perfecto estado.

“Mi hijo y yo estamos muy bien. ¡Esa nota del asalto a mi casa es falsa! Nunca ocurrió nada al respecto. Gracias por la preocupación y cariño”, escribió.

Por otra parte, en 2017 la artista sí vivió algo similar, pero para la fecha ella acusaba a la empleada domestica de su hermana de haberle robado una cadena de oro de sus pertenencias.

Finalmente, Gabriela no se ha pronunciado al respecto y se encuentra esperando el estreno de la serie ‘Casino Mex’ original de Netflix, en donde la veremos regresar una vez más al mundo de la actuación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes