Hillary Clinton y Alicia Machado aliadas contra Trump

Pareció un ataque organizado contra el republicano, Hillary nombró a Machado para ridiculizar a Trump y la venezolana hizo lo propio en las redes sociales


En un debate cargado de muchos ataques, la mayoría de los espectadores dieron como ganador a la candidata demócrata.

En el debate Hillary no dudo en responder a Trump que se ha estado preparando para ser presidente de los Estados Unidos después de que éste le reprochara que se había quedado en casa preparándose para el debate y no recorriendo el país como lo hizo él.


“He viajado a 112 países y he logrado grandes acuerdos diplomáticos” Afirmó Clinton justificando que tiene la experiencia para gobernar.

Hillary llevó a Trump a un terreno poco amigable para el magnate recordando los comentarios sexistas del candidato republicano. “Este es un hombre que ha llamado a las mujeres ‘cerdas’, ‘perras’ y ‘animales repugnantes’… Es difícil imaginar que podamos contar con él para respetar nuestros derechos fundamentales”, dijo en otro de los momentos más candentes. “Cuando dice que las mujeres embarazadas son un ‘inconveniente’ para su empleador, ¿qué dice eso sobre cómo valora a las mujeres, nuestro trabajo, nuestras contribuciones?”, añadió Clinton.

Clinton bromeó que a Trump le encantan los concursos de belleza y recordó como había insultado a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado durante su reinado en 1996, llamándola “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping” -o “Miss Sirvienta” -por ser hispana. Hillary añadió que ahora Machado era ciudadana estadounidense y “puedes apostar que ella va a votar este noviembre”, dijo a su oponente. Unas declaraciones muy acertadas ya que Machado no tardó en manifestar su apoyo a la candidata demócrata en sus redes sociales, expresando en Twitter: “Gracias señora Hillary Clinton, su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande. Estoy con usted”. 

Pero además del mensaje a su candidata, la ex miss universo también le dejó un mensajito a Trump.


El primer debate ratifica a Hillary Clinton como la favorita del voto latino.


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!