Kim Kardashian y Taylor Swift podrían llevar su rivalidad a los juzgados, todo gracias a una grabación que hiciera pública la socialité de una conversación entre Kanye West y la estrella pop.

El polémico video Famous de Kanye West sigue trayendo consecuencias, esta vez la pelea de los famosos podría llevar a la cárcel al Team West-Kardashian por revelar una conversación telefónica entre Kanye y Taylor en donde dejaría claro el consentimiento de la cantante para participar en el polémico video.


VIDEO: Cómo Convertirte En La Doble De Taylor Swift


En la conversación West le comentaba a la rubia sobre su intensión de incluirla en la letra de Famous  “No quiero hacer rap que haga sentir a la gente mal”, le comentó West en esa conversación, a lo que Swift respondió: “Sí, quiero decir, elige la línea que pienses que es mejor. Es obviamente algo irónico de cualquier forma. Y realmente aprecio que me digas sobre esto, eso es muy amable”

Lo que hizo enojar a Taylor fue que el rapero quisiera sonar irónico diciendo «Yo hice a esa perra famosa».  En alusión a ella, por lo que aseguró que el artista no le comunicó sobre su participación en el tema; Kim Kardashian, en defensa de su esposo decidió filtrar la conversación para desmentir a la cantante.

Taylor Swift publicó esta imagen al respecto en su página de facebook

 Kim Kardashian es cómplice

El problema es que en California, divulgar una conversación privada sin consentimiento de todos los involucrados se considera un delito. Ya Taylor habría advertido sobre las consecuencias legales de filtrar la conversación según el portal TMZ sin embargo, fuentes cercanas al clan West-Kardashian aseguran que la pareja «no espera ser demandada necesariamente, pero están conscientes de que es una posibilidad».

El abogado Gregory G. Brown, de la firma Brown & Charbonneau, explicó a People que Kim puede quedar expuesta legalmente por difundir la conversación. Bajo el código penal, Taylor podría argumentar que esperaba que su derecho a privacidad fuera respetado, así que la grabación es “definitivamente ilegal”, expresó el abogado.

La pelea entre el Team West-Kardashian vs Taylor Swift no avecina un pronto desenlace.

Lee también

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas