Varias estrellas que asistieron a la gala del Met 2016 inmortalizaron el encuentro en una


Los espejos de los baños se han convertido en el lugar idóneo para tomarse selfies, incluso para las celebridades. Durante la gala Met 2017, el sanitario del museo se convirtió en una verdadera fiesta cuando decenas de famosos posaron frente al espejo y se retrataron juntos.

La imagen trajo recuerdos de aquel momento inolvidable en los premios de la Academia cuando Ellen Degeneres (animadora del evento) agrupó a invitados como Angelia Jolie, Brad Pitt, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, entre otros, para inmortalizar la ceremonia de 2014.

View this post on Instagram

annual bathroom selfie

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El selfie fue publicado por Degeneres y se convirtió en el mensaje más compartido de la historia de Twitter (3.428.537 retuits y 2.384.888 likes). Ahora, la encargada de divulgar la foto fue Kylie Jenner, quien estuvo acompañada por Kim Kardashian; Kendall Jenner; Paris Jackson; Brie Larson; Sean Combs; Frank Ocean; A$ap Rocky y muchos más.

El título de la instantánea fue la “selfie anual del baño” y hasta este martes había superado los tres millones de likes en menos de 24 horas.

En la gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York de este 2017 se presenta la exposición Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between. Las celebrities invitadas mostraron sus mejores outfits, los cuales destacaron por sus extravagancia y elegancia.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas