Lindsay Lohan vuelve a ser agredida por su millonario novio VIDEO

Lindsay Lohan

Actualizado el sábado, 20 agosto, 2016

Después de la terrible pelea que tuvieron hace semanas,  Lindsay Lohan y su novio Egor Tarabasov volvieron a protagonizar otro bochornoso altercado, esta vez en las playas de Grecia.

Hace algunos meses las portadas de muchísimos medios en todo el mundo hicieron eco de la lamentable situación que vivió Lindsay en su casa en Londrés cuando Egor presuntamente trató de estrangularla: “Por favor, por favor, por favor. Él me estranguló. Casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. Sal de mi casa” expresó en aquella oportunidad la actriz.

 


Kim Kardashian sí cometió delito al grabar a Taylor Swift



Rodner Figueroa vuelve a la polémica con un desnudo


En esta oportunidad, otro video ha podido captar una nueva pelea de la famosa pareja, esta vez en las playas de Grecia donde Lindsay junto a su millonario novio ruso decidió celebrar su cumpleaños número 30 el pasado 2 de julio.

El video captado confirmó los rumores sobre la pésima situación que atraviesa la pareja al verse un forcejeo a orillas del mar en Mykonos. La pelea inició cuando el empresario recibió una llamada y la actriz lanzó su celular fuera del Jeep en el que se encontraban.  Algo dificil de creer después de ver una publicación de Lindsay y Egor coreando la canción ‘Happy’ de Pharrell Williams en Instagram.


J Balvin Se Va De Safari Junto A Pharrell Williams


Lo cierto es que las imágenes no mienten, aquí está el video de nueva pelea de Lindsay Lohan y su novio Egor Tarabasov

Lee también