El artista tuvo que desembolsar una fianza a la corte de Los Angeles de aproximadamente 1.000.000 dólares

 


Luis Miguel se entregó a las autoridades de Los Angeles luego de que el 17 de abril se emitiera una orden de arresto en su contra por el lío legal que mantiene con su ex mánager, William Brockhaus.

Brockhaus acusó al  “Sol de México” de incumplimiento de contrato por las ganancias de una serie de conciertos realizados entre  2102 y el 2014.  El músico, al parecer, no le dio importancia al juicio en su contra y faltó a varias audiencias.

La defensa del afectado estuvo a la espera de que se concretara la detención, lo cual ocurrió este martes. Telemundo aseguró en primer momento que el artista fue detenido, pero AP expresó que él decidió pactar su entrega. El subjefe de policía Matthew Cordova confirmó la segunda versión: «Luis Miguel Gallego Basteri se entregó esta mañana a las autoridades de Los Angeles«.

El abogado Rafael Heredia reiteró que su cliente decidió acudir por su cuenta y que no fue esposado como se rumoró. Para recuperar su libertad, Luis Miguel tuvo que desembolsar una fianza de aproximadamente 1.000.000 dólares.

El cantante tendrá una nueva cita con la justicia el 11 de mayo en la corte de Los Angeles.

Por el caso, en enero le embargaron un vehículo, modelo Rolls Royce, valorado en 300 mil dólares. Brockhaus exige una indemnización de más de $1.000.000.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas