Son muchas las hijas que siguieron el ejemplo de sus madres y decidieron buscar la fama en el complicado mundo del espectáculo
El segundo domingo de mayo en la mayoría de los países de América Latina celebran a las madres. Aunque parece que un día no es suficiente para festejarlas, es el momento de recordar todo lo que han hecho por nosotros y llenarlas de detalles.
En el mundo del espectáculo, son muchas las mujeres que siguieron el ejemplo de sus madres y decidieron buscar la fama en el complicado mundo del espectáculo. Sin embargo, siempre contaron con el respaldo logrando una carrera de éxitos.
Angélica Vale y Angélica María
Ambas han demostrado que integran un estupendo equipo. Unieron sus voces en temas como “Mi cómplice, mi amiga” y siempre han salido en defensa de la otra. El año pasado Angélica María defendió a su hija de las críticas por sobrepeso. “Yo creo que el talento y lo linda que es ella, está muy por encima de si está gordita o no en un momento, ahorita ya está padrísima”.
Jacqueline Andere y Chantal Andere
Las actrices han demostrado ser un ejemplo de profesionalismo y armonía. Durante su trayectoria han compartido en proyectos de teatro y telenovelas. Además del vínculo que las une, son descritas como mujeres de carácter fuerte y decidido.
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal
Aunque su relación ha estado marcada por altibajos, lograron perdonarse sus errores. Guzmán incluso dedicó el tema ‘Bye, Mamá’ a Pinal. “Perdón si te hice daño. Es parte de cualquier joven rebelde el buscar su carrera, su vida y su camino”, confesó la rockera sobre el tema.
Ahora son confidentes, viajan juntas y presumen sus grandes momentos en Instagram.