Michelle Obama imita a Beyoncé en el Carpool Karaoke

Actualizado el domingo, 24 julio, 2016

La primera dama Michelle Obama se subió al auto del comediante James Corden en la sección “Carpool Karaoke” del programa The Late Late Show. 

Después de tener problemas para entrar a La Casa Blanca, James Corden se quedó con la boca abierta al ver que su invitada de turno era la mismísima Michelle Obama quien saludó preguntando si el comediante habría llegado para darle un paseo.

“¿Viniste para el ‘tour’ de la 1:45? ¿Quieres dar una vuelta?” Dijo la primera dama de los Estados Unidos.

The First Lady ?? James Corden ? Don’t miss The @LateLateShow tonight. ?

Un vídeo publicado por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

La entrevista estuvo muy divertida, la familia presidencial será recordada como una de las más joviales y alegres que hallan pisado La Casa Blanca.

Entre preguntas y respuestas Michelle Obama y James Corden cantaron varias de las canciones favoritas de ella, algo que tenía muchísimo tiempo sin hacer.

“¿Cuándo fue la última vez que pudo hacer esto, cantar en el auto?”, preguntó Corden. A lo que Michelle respondió: “Solo una vez en siete años y medio, cuando Malia estaba aprendiendo a manejar”.

Dos de las canciones donde vimos a la primera dama más relajada y divertida fueron  “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours” de Stevie Wonder de quien confesó era fan y el éxito “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé donde movieron las manos y corearon “Oh, oh, oh” al ritmo de la canción.


Kim Kardashian sí cometió delito al grabar a Taylor Swift


Por supuesto que una de las mujeres más poderosas del mundo no podía desaprovechar la oportunidad para dejar de cantar la canción “This Is For My Girls”, un tema inspirado para la campaña educativa Let Girls Learn que intenta facilitar el acceso de las niñas a la educación en todo el mundo.

Antes de Michelle, el asiento de copiloto en el “Carpool karaoke” estuvo ocupado por estrellas de la talla de Selena Gomez y los Red Hot Chili Pepper.

Veamos a Michelle Obama cantar junto a James Corden.


Lee también