Durante una de sus presentaciones en la ciudad de Nueva York, el reggaetonero golpeó a un hombre en la cabeza con el micrófono ante la mirada de todo el público presente.


“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora JUZGARME NO MÁS IG LOS AMO PÚBLICO LOS VEO LUEGO”. Con ese contundente mensaje el cantante puertorriqueño Ozuna, respondió a la ola de críticas que llegaron después del incidente que protagonizó durante un concierto en la ciudad de Nueva York.


No te puedes perder: Maluma se convierte en la burla de las redes por problemas de geografía


El mensaje no solo fue una respuesta del artista sino que también parece significar una despedida del Instagram, red social de la cual se han alejado algunas estrellas como Justin Bieber, precisamente por la constante presión que ejercen sus seguidores cuando han cometido algún error.

Durante su presentación en la Gran Manzana, el artista tuvo un altercado con uno de los hombres de seguridad del evento, al que golpeó con su micrófono. Sin embargo, hasta los momentos se desconoce con exactitud qué sucedió realmente entre ambos.

Segundos antes del ataque del artista solo se escuchó: “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, a pesar de la advertencia del músico el hombre insistió y fue justo en ese momento cuando Ozuna lo golpeó en la cabeza con el micrófono.

El instante fue bastante confuso ya que el hombre quiso defenderse del ataque, pero de inmediato los escoltas del artista se le fueron encima buscando neutralizar una posible agresión en contra del joven de 25 años.

Las críticas después de este hecho llovieron en la cuenta de Instagram de Ozuna, quien decidió definitivamente alejarse por un tiempo, no definido, de las redes sociales.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas