Rodner Figueroa prepara una gran sorpresa en su regreso a las pantallas

Actualizado el sábado, 13 mayo, 2017

Dos años después de la polémica que le cambió la vida, el venezolano ofreció una entrevista exclusiva en ‘Al Rojo Vivo’


El nombre de Rodner Figueroa se convirtió en el foco de una polémica hace dos años por un comentario que muchos tildaron de racista. Pese a sus picantes críticas que siempre daban que hablar, en esta ocasión sus palabras en el ‘Gordo y la Flaca’ tuvieron graves consecuencias “Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de ‘Planeta de los Simios’, la película”.

Posteriormente, Univision anunció el despido del presentador. La decisión tuvo posiciones encontradas y hubo quienes lo apoyaron y le enviaban mensajes esperando su regreso. Ahora, el venezolano prepara una sorpresa para los fanáticos que estaban ansiosos por volverlo a ver en la pantalla.

Figueroa ofreció una entrevista al programa ‘Al Rojo Vivo’ en el cual anunciará un proyecto soñado “Había esperado por mucho tiempo poder dar esta noticia”.

Además, invitó a sus seguidores en Instagram a no perderse la conversación íntima que mantuvo con María Celeste. “Mañana no se pierdan @alrojovivo con @mariacelestearraras para darles una noticia en exclusiva que muchos estaban esperando por @telemundo a las 4pm”, escribió.

El animador también relató cómo superó la pesadilla que vivió luego del escándalo: “Cuando mi papá lloró a mi se me quebró todo por dentro”. Aseguró que varias personas quisieron ‘hacer leña del árbol caído’.

Si quieres conocer más detalles sobre el incidente que le cambió la vida a Rodner Figueroa, no te pierdas la entrevista a las 4:00 PM .


Lee más: