Selena Gomez ha tenido unos días agitados con todo el alboroto por el compromiso de Justin Bieber, pero eso no impidió que la cantante celebrara su cumpleaños número 26.

Selena es sin duda una artista integral, y son muchos los seguidores y fanáticos que se suma cada día, por eso cuando compartió una fotografía en donde escribió un lindo mensaje por su nuevo año de vida, los Selenators estallaron en amor hacia ella.

La instantánea tenía el mensaje: “Otro año más … Gracias por todo el amor de cumpleaños. No podría estar más agradecida de ti y mis mejores amigos por celebrar conmigo. ¡Los amo como a los locos! ¡Dios los bendiga!”.

Esta foto en menos de trece minutos logró millones de “Me Gusta” y hasta ahora cuenta con más de 8 millones 287 mil likes, un nuevo récord pata la intérprete de «Love You Like a Love Song«.

Selena tenía hasta febrero de 2017 el título de la foto con más corazones de la historia de Instagram, fueron casi 7 millones y ese mismo mes llegó Benyoncé a quitarle el sitial de honor con la imagen en la que anunciaba que estaba embarazada de los mellizos Sir y Rumi Carter.

View this post on Instagram

I wanna hold you when I’m not supposed to…

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Un lindo presente

Selena Gomez recibió un lindo obsequio por parte de Taylor Swift, quien le envió un pastel hecho por ella misma. La cantante de “Shake It Off” lo publicó en la instagram Story y escribió, «¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el b-day de mi mejor amiga? Quiero decir, podría, pero ¿por qué querría?«.

Pastel de Taylor para Selena

Ambas ya tienen una amistad desde al menos 13 años y como toda amistad lograron superar detalles, uno de ellos fue que Taylor no estaba de acuerdo en la relación entre Selena y Justin, por cómo el cantante trataba a su amiga.


Temas de interés: 


 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas