Cheat Meal es la comida trampa que puedes hacer durante una dieta o régimen,  incluye desde lo más grasoso hasta lo más dulce, déjate llevar por el placer, eso sí, con mucha responsabilidad. 

Tienes que aprender estás cosas básicas que te trae Vida Moderna si quieres que tu plan salga bien.

Sabemos que es LO PEOR negarte constantemente a lo delicioso, por ello líbrate de culpas cuando lo practiques y entiende que a tu cuerpo le hace bien, siempre que no abuses de él. Además tu mente estará en paz cuando cumplas ese antojito.Cheat Meal

Con el Cheat Meal tu cuerpo tendrá un respiro de todo ese régimen alimenticio que suele aburrirnos. Es súper recomendable hacerlo al menos dos veces al mes, pero no más de 1 vez a la semana.

No confundas el Cheat Meal, con el Cheat Day, ¡No puedes comer todo un día así! Eso incluye tanto comida chatarra como bebidas alcohólicas, dulces y exceso de aderezo. La comida trampa debe ser bien elegida: una entrada, un plato fuerte o incluso un gran postre. Si optas por los tres, haz que las porciones sean pequeñas. Y escoge entre tomar o comer, no debes tener ambas o si no será muy tentador convertirlo en un mal hábito.

¿Cómo puedo manejar los Cheat Meal?woman-sneaking-a-cupcake

* Si estás bajando de peso, 1 Cheat Meal cada dos semanas.

* Si estás buscando definirte, 1 vez a la semana, procura evaluar tu evolución. Si vas a competir o algo por el estilo, están totalmente prohibidos.

* Si te quieres mantener, mismo caso que al anterior, 1 vez a la semana con mucha precaución.

* Si quieres subir musculatura, 2 a la semana no está tan mal.

¡Eso sí! Si te saltas un Cheat Meal ni creas que es acumulable, ceder a un pequeño placer no está mal pero es importante tener auto control.

Recuerda que para lucir bellas, primero debemos estar saludables.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas