Tras una hola de rumores que los han envuelto en los últimos días, Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla se su separación de William Levy.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez son una de las parejas más estables del espectáculo, los tórtolos han estado uno para el otro en las buenas y malas. Además, son papitos de dos hermosos niños.

Sin embargo, en los últimos días se han convertido en el blanco de una ola de rumores que apuntan a su separación, comentarios a los que habían hecho caso omiso hasta ahora.

Elizabeth Gutiérrez revela toda la verdad de su relación 

View this post on Instagram

Never trust your fears, they don’t know your strength ♥️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

La guapísima empresaria habló sobre cómo están las cosas en el pequeño paraíso de su historia, ya que en los últimos eventos importantes para ambos nadie los ha visto juntos.

Todo comenzó después de ambos mostraran fotografías separados durante la celebración de fin de curso de su hija Kylie, dejando a todos sus fanáticos esperando el clásico retrato familiar.

Elizabeth se pronunció a través de sus redes sociales y aunque no lo hizo directamente, al parecer ha dejado algunas señales que indican que las cosas aparentemente no están bien.

En una de sus publicaciones expresó: “No temas a tus miedos, ellos no saben de tu fortaleza”, la frase estuvo acompañada de una nostálgica fotografía en blanco y negro.

Las crisis están de vuelta 

Al inicio de su relación la pareja vivió muchos altibajos. Sin embargo, en la última temporada se lograron estabilizar y tener un sólido convivir, hasta ahora.

Aparentemente una nueva crisis ha llegado al hogar de Elizabeth y William, ya que desde principios del mes de abril durante la celebración de su cumpleaños no se ve al actor cubano figurar en las redes sociales.

Desde aquí deseamos que las cosas se puedan solucionar entre los tortolitos, ya que hacen una parejita que ¡NOS ENCANTA!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas