A Bárbara de Regil le gustan mayores: confesiones de la protagonista de Parientes a la fuerza

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil reveló por qué le encantó protagonizar Parientes a la fuerza junto al actor Guy Ecker. 

Este martes 26 de octubre la actriz debuta en las pantallas de Telemundo con esta nueva producción.

Justamente a propósito de su estreno, la mexicana contó algunos detalles sobre su relación con Guy Ecker, con quien comparte el rol principal. 

En entrevista para People en español, Bárbara de Regil destacó que le agradó la idea de tener en la ficción una pareja mayor que ella. 

“Nunca había trabajado con él, pero por supuesto que sabía quién era. Más bien cuando me dijeron que él era, me gustó mucho porque está padrísimo. Yo tengo 34 años y él tiene 60, y dije: ‘No es el protagonista que normalmente esperas, que es el joven’. Me encanta porque es diferente”, reconoció. 

Al ser consultada sobre cómo logró conectar con Ecker a pesar de la diferencia de edad, respondió que con el corazón.

“Yo actúo y actúo con el corazón y lo hago pensando todo el tiempo en Carmen, me olvido de Bárbara y estoy enfocada en Carmen, así en todos mis personajes. Con él siempre tuve una gran química, su esposa está con él, entonces fue maravilloso. Yo me sentí tranquila todo el tiempo. La verdad que todo fluyó bien gracias a Dios, como tiene que ser”, dijo. 

En la misma publicación, Bárbara de Regil también habló sobre el mayor reto que implicó grabar Parientes a la fuerza.

“Yo diría que usar máscaras y el tema del covid y las pruebas. Eso fue lo que más trabajo costó, porque fuera de eso me encanta trabajar y me encanta la actuación”, sostuvo.