A Beautiful Lie: todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Kate del Castillo

Kate del Castillo destaca en la serie A Beautiful Lie de Pantaya como protagonista y productora ejecutiva. Conoce también la fecha de estreno y de qué trata.

Recientemente se dio a conocer la participación de la mexicana en un importante seriado de la plataforma. 

Esta producción es una versión contemporánea de Anna Karenina de Tolstoi, una de las historias de amor más grandes de la historia.  

Precisamente sobre este proyecto, Kate del Castillo afirmó que le apasiona y lo asume con responsabilidad.

“Reinterpretar un clásico como Anna Karenina de León Tolstoi es una enorme responsabilidad y nuestra intención es hacerle justicia. Estamos narrando una historia con personajes femeninos muy fuertes donde la infidelidad es un componente importante”, comentó la también protagonista de La reina del sur. 

Asimismo, mencionó que la serie abordará diversos temas que van desde la salud hasta la depresión posparto. 

“Es un giro moderno desde una perspectiva femenina. Estoy emocionada de interpretar el papel principal y de ser productora ejecutiva con mi equipo de Cholawood”, agregó. 

Por otro lado, Mario Almeida, director de contenido de Pantaya, habló sobre el potencial de esta propuesta. 

“Entre los equipos de Boomdog, Kate y su grupo de Cholawood, junto al increíble dúo de guionistas de Almudena Ocaña y Aurora Tortosa, estamos muy entusiasmados con el potencial de este proyecto. Adaptar para México A Beautiful Lie, que ya en sí misma fue una modernización fantástica de Anna Karenina, resultó un desafío formidable”, explicó. 

A Beautiful Lie: todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Kate del Castillo
Fuente: prensa Kate del Castillo

¿De qué trata A Beautiful Lie? 

En este proyecto, la actriz se mete en la piel de una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México. Su personaje es Anna Montes de Oca, quien se enamora de un joven músico y emprende un viaje de autodescubrimiento, uno que la sociedad no acepta, lamentablemente. 

¿Cuándo comienzan las grabaciones?

Las grabaciones de la serie A Beautiful Lie inician en enero de 2022 y su estreno está pautado para finales del mismo año.