Ivonne Montero comparte cuál es el estado de su hija tras someterse a una complicada cirugía.
A casi un mes de la operación a corazón abierto, la actriz se sincera sobre su primogénita.
Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Ivonne Montero recordó que Antonella se sometió a una importante cirugía para atender la cardiopatía congénita con la que fue diagnosticada desde que nació, y afortunadamente fue un éxito.
“Bendito Dios, Antonella ya reponiéndose de esa cirugía que, afortunadamente, fue un súper éxito. Todo lo del corazoncito quedó espectacular”, comentó.
Sin embargo, reconoció que durante los primeros días de recuperación hubo momentos de crisis.
“Ella ahorita está en reposo absoluto, obviamente no está yendo a la escuela, se está tomando medicamento. Ya lo que había entorpecido un poquito el proceso de su recuperación ya se quitó, se disipó. Entonces ya, ya está digamos que, al otro lado”, explicó.
Por último, mencionó que al momento de la cirugía hizo una petición especial al padre de la niña, el fallecido Fabio Melanitto, para que la cuidara desde el cielo.
“Sí, por supuesto (le dije a Fabio): ‘Está tu hija aquí, acompáñala, asístela y acompáñala’. Claro, sí, pues es su papá y estoy segura de que él está ahí. Además, muchas veces yo lo siento, de repente lo siento y agradezco”, concluyó ante las cámaras.