A menos de una semana del estreno de la tercera entrega de Top Chef VIP, la mexicana se sinceró sobre su participación.
En primer lugar, Daniela Castro reconoció que Telemundo la invitó en temporadas pasadas, pero no aceptó.
“La primera vez que me lo proponen dije ‘no, qué es eso’ porque yo no había visto nada en absoluto de lo que era. Y les dije ‘lo voy a pensar’. Y como que se me quedó en la mente y de repente decía ‘qué haré, lo haré, de qué se trata’”, se sinceró en entrevista para People en Español.
La mexicana también mencionó que cuando recibió nuevamente la propuesta le pareció interesante porque también invitaron a su hija.
“Danka me dijo ‘vamos mami, mira que podemos aprender’, y dije ‘tiene toda la razón’ y hasta hoy le agradezco profundamente a mi niña”, recordó.
Top Chef VIP no solo marca el regreso de Castro a las pantallas, sino también su primer reality show.
“Me siento como siempre me he sentido. Me siento bien porque aquí no tengo que hacer un personaje, que lo pude haber hecho y hacer una estrategia de un personaje. Nunca lo pensé, pero si me vuelven a invitar, les prometo que les voy a hacer un personaje”, expresó.
Con respecto a sus compañeros en el proyecto, adelantó que no tuvo mayor problema con ninguno.
“Respeto la postura y la posición de todos mis compañeros y de igual manera son importantes todos. Aquí venimos todos de igual manera. Aquí no es si eres actriz, primera actriz, comediante. Aquí vienes a demostrar un plato perfectamente bien presentable en todos los aspectos”, finalizó.