Geraldine Bazán no tolera comentarios de Maxime Woodside y la encara ante la ley

Geraldine Bazán interpuso una demanda contra Maxime Woodside y sus aliados. Te contamos. 

La actriz, quien recientemente participó en La Casa de los Famosos 4, emprendió un nuevo pleito legal. 

De acuerdo a lo expuesto por el reportero Sebastián Reséndiz, Geraldine Bazán demandó a Maxime Woodside por discriminación, violencia familiar y acoso mediático tras los desafortunados comentarios que la periodista emitió sobre la vida íntima de la actriz. 

En el documento abalado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la conductora recibió un llamado de atención para evitar hablar o acercarse a la rubia. 

“La prohibición a Maxime Woodside Sotomayor de comunicarse o emitir cualquier opinión respecto de Rosalba Geraldine Bazán Ortiz y de las menores de identidad reservada e iniciales E.M.S.B y A.M.S.B por cualquier medio por sí o por interpósita persona”, dice el escrito. 

Geraldine Bazán

También señala que de no cumplir con lo antes mencionado deberá pagar una multa de 100 días de salario mínimo.  

“Se le impondrá como medida de apremio una multa de 100 días de salario mínimo general vigente en el distrito federal, lo que se hace de su conocimiento para los efectos legales procedentes, lo anterior, de conformidad con el artículo 104 del código nacional de procedimientos legales”, agrega. 

La solicitud también se extiende a Victoria López y Marco Antonio Silva, dos colaboradores de la mexicana en el programa. 

¿Qué comentó Maxime Woodside?

Hace algunos días, la periodista realizó polémicas declaraciones acerca de cómo inició el romance entre Bazán y Soto. 

En ese momento, mencionó que la rubia solo hablaba de cómo su exesposo la engañó hace más de cinco años y no sobre por qué se casó con él. “Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Nomás fue la puntita, ¿Pero qué crees? Ese día pegó”, agregó. 

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x