¡A Laura Bozzo le llueve sobre mojado! Su hija tiene una deuda en Estados Unidos

Laura Bozzo

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo le dejó un regalito a su mamá en forma de una deuda de 300 mil dólares por impuestos en Estados Unidos.

El panorama no se aclara para la presentadora peruana Laura Bozzo, quien ahora también podría estar enfrentando serios problemas legales por deudas en Estados Unidos.

Y es que según revelaron en el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”, la hija de la “Señorita Laura”, Alejandra de la Fuente, tiene una deuda de impuestos de 300 mil dólares.

Según lo indicado durante la transmisión, dicha cantidad corresponde a los años 2011 y 2012, momento en que Bozzo abandonó TV Azteca para irse a Televisa y seguramente tenía más dinero para poder enviarle a su hija, lo cual ahora parece más complicado dada su situación legal.

Lea también: ¡Con el agua hasta el cuello! Así está Laura Bozzo en medio de su situación legal

Es importante recordar que Laura Bozzo aun está desaparecida luego que la Fiscalía General de la República (FGR) girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de evasión fiscal.

Lo que más llama la atención es que Alejandra de la Fuente también está perdida en acción ya que no se sabe de ella y su última publicación en redes sociales fue el 15 de mayo.