InicioSERIES Y NOVELASA Lucía Méndez le gustan los jovencitos ¡Puro colágeno!

A Lucía Méndez le gustan los jovencitos ¡Puro colágeno!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La guapa Lucía Méndez está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida y todo lo comparte junto a un hombre 15 años menor que ella.

- Advertisement -

La actriz y cantante Lucía Méndez está disfrutando de las mieles de la vida y va de la mano de un chico que la tiene muy contenta, se trata de un hombre 15 años menor que ella.

Y es que recientemente la también empresaria reveló que su corazón estaba muy contento y que si le gustaban los jovencitos.

Anunciar

“Estoy saliendo con alguien, me riega la plantita, ¿por qué no? Claro que sí”, confesó a los medios de comunicación, a la vez que opinó que ella se merece eso y mucho más.

- Advertisement -

“Es más joven que yo, como unos 15 años más joven, pero ni modo, soy de espíritu joven”, comentó la Diva de México contenta y tranquila.

En este sentido, agregó que este maravilloso hombre la complace en todo y que tiene su “plantita” muy bien cuidadita.

“Cuando lo veo me la paso padre, gozo la vida, no me comprometo ni él se compromete, simplemente vivimos el momento y eso es todo”, apuntó.

Más noticias: Carmen Salinas: qué sucederá con “Magos” en la telenovela Mi fortuna es amarte

Ante la interrogante sobre su tan comentada bioserie, hizo énfasis que de hacerla, contará toda la verdad, ya que a su juicio, ha tenido errores en su vida “pero de alguna forma creo que también hay personas que pasaron por mi vida”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto