martes, febrero 20, 2024

«A mí nunca me gustó hacer telenovelas»: la dura confesión de Christian Meier tras su paso por éxitos como Doña Bárbara

Christian Meier sorprendió al revelar que no participó en las telenovelas por gusto, sino por dinero. 

El peruano se sinceró como nunca antes sobre su largo camino en el mundo de la actuación. 

Aunque hasta la fecha cuenta con más de 20 telenovelas, Christian Meier confesó que nunca le gustó trabajar en ellas y siempre lo hizo por dinero. 

“A mí nunca me gustó hacer telenovelas, nunca, las hacía porque me pagaban muy bien, porque hubo un momento en el cual ya no podía negarme a hacerlas porque reconocía que estaba en una posición muy privilegiada”, comentó en una entrevista para La habitación de Henry Spencer. 

El actor también reconoció que muchos colegas se disputaron los personajes que él interpretó. 

“Además yo tenía una familia, tenía tres hijos y obviamente tenía que cumplir con mis obligaciones como padre y entonces fue una bola que empezó a crecer”, agregó. 

Seguidamente, mencionó que su mejor actuación “ha sido hacerle creer a la gente que era un galán de telenovelas”. 

“Yo creo que ese ha sido mi mejor papel. Yo he hecho 20 veces telenovelas y probablemente debo haber disfrutado mi trabajo 3 veces, no más”, indicó. 

En ese momento, el entrevistador le preguntó: “¿No te da pena decir eso?”, a lo que él respondió: “No, porque era trabajo, pero es que también no era culpa mía que a veces los proyectos venían como muy innovadores a la mesa, te embarcabas y terminaba siendo igual que muchos otros”.

Actualmente, Christian Meier está enfocado plenamente en la música y la última telenovela que grabó fue Doña Bárbara de Telemundo en el año 2009. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x