martes, julio 16, 2024

A Pablo Lyle le llueve sobre mojado ¡otra demanda!

En medio de la espera del juicio por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández Pérez el actor enfrenta una nueva demanda.

Tal parece que a Pablo Lyle le llueve sobre mojado, pues ahora se enfrenta a una nueva demanda civil por parte del hijo de Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano de 63 años al que el actor golpeó el 31 de marzo de 2019 en plena vía pública en Miami y que posteriormente falleció.

Dos años han transcurrido y ya finalmente su juicio se llevará a cabo en junio, pero ahora se suma una nueva demanda en su contra: el reclamo por parte de Juan Ricardo Hernández Jr. de 15 mil dólares por «severos daños emocionales» y el «sufrimiento causado por la violenta muerte de su padre».

Según se conoció a través del programa Despierta América, Hernández se vio obligado a utilizar la herencia de su padre para pagar los gastos médicos y el entierro.

Asimismo, se informó que el hijo del fallecido demandó también a Lucas Delfino, cuñado de Pablo Lyle, ya que este era quien conducía el vehículo en el que viajaba el histrión con su hijo camino del aeropuerto de Miami el día que se produjo el altercado.

Los hechos

El domingo 31 de marzo de 2019, Juan Ricardo Hernández se bajó de su vehículo en un semáforo para recriminar a Lucas Delfino por una maniobra que había hecho, sin esperar que en medio de esa discusión Pablo Lyle saliera del carro y lo golpeara.

Según imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, el cubano de 63 años se desplomó al instante y lamentablemente murió el 4 de abril de 2019 en un hospital.

Un informe forense del condado de Miami-Dade reveló que Juan murió a raíz de «complicaciones por trauma contundente en la cabeza» e indicó «homicidio» como probable causa de la muerte.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

¡Un hueco sin salida! Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

La situación legal del actor es lamentable. Ahora no solo se...

Caso Pablo Lyle: nuevos detalles que atrasan su salida de prisión

El actor quedó en el aire tras conocer una dura decisión...

Con amor familiar y ayuda profesional: así viven los hijos de Pablo Lyle la ausencia del actor

Ana Araujo revela cómo están sus hijos ante la situación legal...

Publicidad