¡A punto del divorcio! La crisis de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confiesan que han enfrentado crisis matrimoniales que casi terminan en divorcio.

Los artistas conforman una de las parejas más queridas dentro de la farándula mexicana desde hace más de 15 años. 

Aunque para muchos su historia de amor es un clásico cuento de Disney, la realidad es que han estado a punto del divorcio varias veces.

Ambos se sinceraron sobre los conflictos más fuertes que han tenido en entrevista para el programa El gordo y la flaca. 

“Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo, somos súper resistentes y ya llevamos 15 años”, dijo Derbez. 

Por su parte, Rosaldo hizo especial mención sobre la crisis que atravesaron después del nacimiento de su primera hija juntos: “Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos”. 

Tanto Eugenio como Alessandra afirman que su matrimonio se salvó gracias a la ayuda de un terapeuta. 

El protagonista de No se aceptan devoluciones aseguró que su relación tuvo una “buena sacudida” y desde entonces dejaron de pelear por “tonterías”. 

En la misma entrevista, el patriarca de la familia también confesó que asistió a terapia junto a su hija Aislinn después de grabar la primera temporada de la serie familiar. 

“Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje, mucho, y luego tuvimos incluso que tomar terapia. Con Aislinn tomé terapia de parejas, pero padre e hija, porque sí hubo muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y como papá. Aislinn tenía un rencor ahí un poco escondido conmigo que salió en terapia”, explicó.