A Que No Me Dejas regresa a la pantalla ¡Porque en el amor todo se vale!

A que no me dejas

Producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa es la adaptación de la telenovela Amor en silencio.

La galardonada telenovela “A que no me dejas” se estrenará por primera vez en Tlnovelas, con toda la fuerza y talento de grandes estrellas de la actuación.

Los fans volverán a ver a Camila Sodi, Osvaldo Benavides, Arturo Peniche, Alejandra Barros, Laura Carmine y Salvador Zerboni, así como la primera actriz Leticia Calderón.

Y es que Tlnovelas tendrá en su programación a esta apasionante historia en el mes de agosto en sustitución de “La Otra”, tal como se conoció en redes sociales.

Lea también: Así van las grabaciones de Malverde: el santo patrón ¡Fecha de estreno!

La historia de A que no me dejas gira en torno a Paulina y Adrián, quienes lucharán por perpetuar su amor a través de su hija Valentina y de su adorado Mauricio.

Es importante resaltar que el melodrama está dividido en dos etapas y en cada una de ellas se muestran todos los obstáculos que deberán superar por su amor.

Y es que a pesar de los obstáculos y las traiciones, el amor logrará triunfar con una continua lucha entre generaciones.

A Que No Me Dejas es un éxito rotundo

Fue tanto el éxito de la primera transmisión de esta telenovela, que en los Premios TvyNovelas 2016 Laura Carmine se coronó como la “mejor villana”, Leticia Calderón como “mejor primera actriz” y Arturo Peniche como “mejor primer actor”.

Asimismo, el tema musical “A Que No Me Dejas” del gran  Alejandro Sanz también logró reconocimiento durante la gala.

Definitivamente un éxito rotundo que los fans no dejarán de disfrutar, porque es una de esas historias que atrapan de principio a fin y más aun por el maravilloso reparto de estrellas que lo conforman.