¿A quién se parece? Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Please Add Photos <br> to your Gallery

Luego de casi seis meses de nacido, el cantante Ricky Martin presentó a Renn Martin Yosef.

Con tres fotografías en blanco y negro, el intérprete mostró ante el mundo a su “árabe boricua”, como le dice cariñosamente.

Renn Martin Yosef. El bebé de la casa”, escribió el puertorriqueño junto al citado carrusel de imágenes que hasta la fecha cuenta con más de 600 mil Likes

Como era de esperarse las reacciones de parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no se hicieron esperar.

Lo más bello”; “Qué belleza”;“Es un gordo muy hermoso”;“Divino con esa mirada tan coqueta” “Para comérselo a besos”; “Nada más lindo y placentero en esta vida que los hijos”; “Dios bendiga siempre a tu familia, Ricky Martin”, son algunos de los comentarios que reposan en el post.

Al igual que con sus otros hijos- Matteo, Valentino y Lucía- se especula que Renn nació del vientre de la modelo Eglantina Zingg. Aunque desde el nacimiento de los gemelos Martin omitió revelar el nombre de la mujer que prestó su vientre, el parecido entre la venezolana y los pequeños es impresionante.

De hecho, son los mismos usuarios en redes sociales quienes se han dado a la tarea de comparar los rasgos físicos de Eglantina con los niños.

Fue en septiembre de 2019 durante su discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos cuando Martin informó que se convertiría en padre nuevamente. “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!“, exclamó.