viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOS¡A rey muerto, rey puesto! Juan Soler confirma su amorío con Paulina...

¡A rey muerto, rey puesto! Juan Soler confirma su amorío con Paulina Mercado: “Sí hay algo”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Tras la separación de su novia Maky, el artista ya está listo para una nueva relación y así lo ha dejado ver en una entrevista

- Advertisement -

Tal parece que al actor mexicano no le gusta estar sola y es que recién saliendo de una relación, entra en otra. La víctima esta vez es Paulina Mercado.

Fue a través de una entrevista para Sale el sol que Paulina y Juan revelaron que se están dando una oportunidad, pero todavía no existe el primer beso.

Anunciar

“Somos galanes. Sí hay algo. Era importante darnos una oportunidad. No estoy de acuerdo con lo que dice la revista porque no están manejando los tiempos correctos, pero sí estamos saliendo”, contó Soler.

image 13
- Advertisement -

Mientras Paulina dijo entre risas: “Lo que pasa es que somos amigos, al tener una relación de amistad tan linda, él me daba consejos, yo le daba consejos. Teníamos una relación muy linda y de pronto yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, a platicar y dijimos: “Ok, ¿Salimos? ¿A qué hora sales por el pan?”.

La pareja aceptó que han salido, pero como amigos por el momento: “Todos venimos a este mundo a ser felices, sin lastimar a nadie, a intentarlo”, dijo Paulina.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x