El futuro de Jennifer Lopez y el de su prometido A-Rod son parte de las predicciones que tiene la médium colombiana Deseret Tavares para fin de año.

La relación de Jennifer Lopez y de Alex Rodríguez es una de las más admiradas de la farándula, la parejita sabe complementarse en todos los aspectos y ahora que piensan en llegar al altar en 2020, algo terrible estaría por ocurrir, según las predicciones de la médium colombiana Deseret Tavares.

Deseret Tavares es una respetada clarividente que se popularizó gracias a sus predicciones, entre ellas la reelección de Nicolás Maduro en Venezuela, el nacimiento de la hija de Ricky Martin, entre otros.

Jennifer Lopez y A-Rod le dirán adiós a su amor

Aunque la parejita vive un cuento de hadas, Deseret aseguró que todo va a terminar entre ellos y pone en duda que logren llegar al altar, ello a pesar de que su unión es una de las más esperadas en 2020.

«Jennifer Lopez y el novio, Alex Rodríguez, es muy probable que no lleguen a casarse y si se casan, no duran por infidelidad de él», dijo en una entrevista con People

Ahora habrá que esperar para ver si la predicción se hace realidad, lo que sí es cierto es que justo después de anunciar su compromiso los tórtolos atravesaron una presunta crisis, debido a que Alex fue señalado de serle supuestamente infiel a ‘La Diva del Bronx’. Sin embargo, ellos hicieron caso omiso a esos rumores.

Pablo Lyle no se escapará de la justicia

El actor Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

Por otra parte, la vidente también se refirió al actor Pablo Lyle, quien enfrenta un cargo de asesinato en la ciudad de Miami, luego de que un sexagenario al que golpeó en la cara falleció producto del impacto.

Actualmente el mexicano atraviesa un largo proceso judicial, en donde sus abogados han intentado demostrar que él actuó en defensa propia, pero el desenlace no será el esperado. «Pablo Lyle irá preso», añadió Deseret.

El amor de madre hija triunfa y una estrella se enfermará

Alejandra Guzmán asegura que sacó a Frida Sofía de la cárcel

Además, habló de la enemistad entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, un conflicto que llegará a su fin y tendrá los mejores resultados para ambas. “Vi la reconciliación de Alejandra Guzmán y su hija».

Asimismo, vio entre sus predicciones la enfermedad para el charro mexicano Vicente Fernández, quien asegura tendrá grandes inconvenientes los próximos meses. «Sigo viendo serios problemas de salud don Vicente Fernández», dice.

Vuelven los problemas de salud para El Puma

Así mismo, Deseret aseguró que J Balvin, perderá a una persona muy allegada lo que hará que se suma una vez más en la depresión, un mal que la estrella del reggaetón tuvo que superar hace algún tiempo.

Finalmente, explicó que se encuentra preocupada por el estado de salud de la estrella Venezuela, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, ya que se debilitará notablemente, esto a pesar de que el cantante se recuperó de un doble trasplante de pulmón de forma exitosa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas