sábado, abril 20, 2024

A Selena Gomez ahora le gustan muy mayores

Según una fuente de la revista “Life & Style”, Selena Gomez, la cantante estadounidense con raíces latinas y ex novia de Justin Bieber, ahora estaría saliendo el actor Justin Theroux, nada más y nada menos que el exesposo de Jennifer Aniston.

La fuente aseguró que luego de que la intérprete de Hands to Myself, visitara a unos amigos en New York, entre ellos Theroux, el rumor cobró fuerza. “Justin y Selena están enamorados, también se dice que hubo química”, indicó la fuente en cuestión.

Aseguran que Selena Gomez y exesposo de Jennifer Aniston son más que amigos

Con esto, Gomez vuelve a ser el centro de las críticas, porque en esta oportunidad estaría saliendo con el actor que es 21 años mayor que ella.

El presunto romance aún no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados, pero seguro no tardan en delatarse con alguna foto en una salida clandestina.

Recordemos que Justin Theroux es un actor, director y guionista estadounidense, conocido por sus papeles en las películas Mulholland Drive e Inland Empire, así como en la serie The Leftovers, estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston desde 2015 hasta este 2018, cuando dieron la triste noticia de su separación.

jennifer aniston y justin theroux la verdadera razon por la que han roto

Ambas celebridades están pasando por rupturas amorosas, tal vez solo se estén dando apoyo en estos momentos de evolución sentimental.

¿Ustedes que opinan?


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad