jueves, marzo 28, 2024

A siete años de su muerte: Así luce Jenni Rivera en su última fotografía

El último recuerdo de Jenni Rivera llegó justo en la fecha en la que la artista cumple siete años de su trágica muerte, la cual fue precedida por un sinfín de escándalos y amenazas de muerte.

Esta semana se cumplen siete años de la desaparición física de Jenni Rivera, la cantante mexicana dejó todo un legado musical y un fiel grupo de fanáticos que aún siguen lamentando su trágica muerte.

Hijo de Jenni Rivera comparte la última fotografía de la artista

https://www.instagram.com/p/B5zaowppLco/?utm_source=ig_embed

Para honrar y recordar su memoria, Johnny, el hijo menor de la intérprete compartió una fotografía de la cantante, la cual fue capturada por él mismo justo dos días antes del trágico accidente que se llevó a su madre.

Johnny tan solo tenía 11 años cuando Jenni murió, sin embargo, el joven recuerda a su mamá en cada una de sus diferentes etapas, siguiendo sus enseñanzas y llevando como bandera el amor incondicional que le enseñó.

El joven de 18 años compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en donde logró superar los 70 mil me gusta. En la fotografía la Diva de la Banda aparece en pijamas, mientras prepara unos huevos en su casa.

Un último recuerdo cargado de mucho amor y tristeza

https://www.instagram.com/p/B5wP0hFJ5at/?utm_source=ig_embed

«Mamá nos prepara a Vanessa y a mí huevos con papas horneadas el 7 de diciembre exactamente a las 12:11 a.m. Salió de casa a la mañana siguiente muy temprano a Colima para su penúltimo show. Este es mi último recuerdo de ella», escribió Jhonny al pie de la publicación.

Además, recientemente a través de otra publicación de Instagram el joven dejó claro lo mucho que extraña a su madre, por lo que pidió a sus seguidores valorar a sus padres mientras los tengan con ellos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad