Las cantantes Thalía y Natti Natasha han sido el nuevo blanco de los hackers, quienes a un día de que se estrene su nuevo sencillo musical ‘No Me Acuerdo’, lo filtraron en algunas páginas de Internet.

Los hackers no descansan en su labor de hacer de cuadritos la vida de los famosos, aunque en este caso podemos hablar de que un genio de la informática no podía seguir esperando lo nuevo de Thalía y Natti Natasha.

En todo caso, las nuevas víctimas de estos cybercriminales fueron las sexies cantantes ante sus preparativos para estrenar este viernes su nuevo sencillo musical ‘No Me Acuerdo’, mismo que fue filtrado en algunas páginas de Internet acabando por completo con la exclusiva.

‘No Me Acuerdo’ es una nueva incursión de Thalía en la música urbana y en esta oportunidad lo hace de la mano de una de las mujeres más fuertes en ese género, Natti Natasha, quien ha trabajado con artistas como: Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G y más.


No te puedes perder: ¡Criticada! Thalía es señalada por «mal» comportamiento de su hijo


A pesar de que la mexicana había presentado un pequeño adelanto de la letra de la canción en su cuenta de Instagram, los piratas cibernéticos hicieron de las suyas y lograron filtrar el tema completo, poniendo en serios aprietos a la disquera de la cantante y de alguna manera haciendo feliz a los fans de las artistas.

Sin embargo, Thalía no ha permitido que este sabotaje la detenga y continúa haciendo la promoción de su tema, el cual promete ser todo un exitazo para este verano, apenas un adelanto de la tónica que tendrá su nueva placa discográfica.



“Es una canción súper divertida, muy movida y traviesa. Fue una combinación explosiva que hice con Natti Natasha, así se dio, cuando escuché el tema la grabé inmediatamente y escuchaba que necesitaba otra voz fuerte y le propuse la canción y le encantó”, aseguró la artista mexicana.

Por otra parte, Thalía se encuentra negociando una segunda entrega del documental ‘A Quinceañera Story’, el cual muestra como varias jóvenes sueñan con poder tener su fiesta de quince años. El programa en su primera temporada fue un éxito en HBO, por lo que no descarta que pueda haber otra temporada.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas