sábado, marzo 2, 2024

Aarón Díaz reconoce que rechazó actuar en Rebelde e impacta con las razones

Aarón Díaz confesó que estuvo a punto de protagonizar Rebelde junto a Dulce María y demás actores. 

El actor reveló que fue invitado a participar en la exitosa telenovela a cargo de Pedro Damián, pero rechazó la oferta. 

Fue durante una entrevista para el programa El Rey del Chocolate que Aarón Díaz recordó que recibió la propuesta cuando terminó de grabar Clase 406, proyecto en el que compartió créditos justamente con Alfonso Herrera, Dulce María y Christian Chávez. 

“Terminamos Clase 406 y me acuerdo perfecto, es más, la escena está filmada. Estábamos todos en la última escena y llega Pedro Damián y me dice: ‘Aarón Díaz vamos los mismos a hacer otra novela. Se va a llamar Rebelde, es una novela que te traigo’. No me acuerdo de dónde, es argentina también”, contó. 

Te puede interesar: ¿Éxito o fracaso? Así le fue a La Casa de los Famosos en su estreno por Telemundo

MicorazonymisrezosconlaGENTEINOCENTEdeIsraelYPalestina.Estoyconustedesenpensamientoenergiayalma.Dolorprofundoyascoesloquemedaelodioylainjusticia.AquinadieganaTODOSPERDEMO
Aarón Díaz

Sin embargo, rechazó la propuesta debido a otros compromisos, pues en ese momento quedó seleccionado como protagonista de Corazones al Límite.

“Yo le dije: ‘Pedro, llevo dos años con esta bola, los amo, pero me acaba de avisar un productor que quiere que yo sea el protagonista de su novela, es de deportes extremos. Nos vamos a ver más adelante, no te preocupes’, y decidí no hacerla”, relató al espacio radial. 

¿Está arrepentido? 

Pese al éxito que logró la telenovela, el cubano considera que tomó una buena decisión. 

“Hoy en día que veo el suceso que tuvo y todo eso, más feliz estoy de mi decisión, porque yo no sé qué hubiera sido de mí si hubiera hecho otros dos años de una cosa así, probablemente me hubiera vuelto loco y me hubiera retirado”, reconoció. 

Del mismo modo, mencionó que a lo largo de su carrera ha tomado decisiones que considera correctas para él. 

“Es lo mejor que pude haber hecho, tomarme un tiempo para respirar, darme cuenta de lo que había pasado en los últimos dos años, de que mi vida cambió completamente”, finalizó.

@elreydelchocolate @RBD_OficialMusica @Dulce María @Anahí @Maite Perroni B @Christian Chávez #rbd #rbdparasiempre #arondiaz #clase406 #pedrodamian #telenovelasmexicanas @Tlnovelas #brazil #dulcemaria #anahi #christianchavez #maiteperroni ♬ sonido original – Alberto S.
Lo último

Descubre más historias

¿Aarón Díaz enfermo? Preocupa a sus fans con su aspecto físico – FOTO

El actor mexicano despierta la preocupación de sus fieles seguidores tras...

Todo sobre Reconexión México, el nuevo proyecto de Aarón Díaz para ViX

Reconexión México es el nuevo programa de Aarón Díaz para Vix....

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x