Aaron Hernández utilizó un marcador rojo para escribir en su frente el versículo Juan 3:16 


La trágica muerte de la ex estrella de la NFL, Aaron Hernández, sigue causando polémica luego de que se revelaran nuevos detalles sobre el caso.

Este miércoles las autoridades penitenciarias de Massachusetts anunciaron que Hernández se suicidó dentro de su celda en el Centro de reclusión Souza Baranowski de Shirley. Ahora, se conoció que tenía escrito con marcador rojo el versículo Juan 3:16 en la frente.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”, cita el pasaje bíblico.

Los primeros reportes aseguraron que se había transcrito la frase con su sangre. Sin embargo, esta versión no fue confirmada por los agentes policiales según reseñó La Opinión.

Al parecer, también mantuvo una conversación con su pareja, Shayanna Jenkins-Hernández, pocas horas antes de quitarse la vida.

Hernández cumplía una sentencia de cadena perpetua por el homicidio de su amigo Odin LLoyd, ocurrido hace 4 años. Pese a esta decisión, su familia expresó que él tenía una actitud optimista e insinuó que pudo ser asesinado por los custodios u otros reos.

Sin embargo, la Oficina Médica Forense confirmó la tesis del suicidio como la causa de muerte. Los parientes llegaron al lugar y exigieron que les devolvieran el cerebro del jugador para entregarlo al Centro de Encefalopatía Traumática Crónica de la Universidad de Boston.

El abogado José Báez manifestó sentirse desconfiado por los estudios que se realizaron y reiteró la petición de que se emprenda una investigación: “Estamos investigando todo. La cultura de negligencia que se vive en esta ciudad es desconcertante”. 

Báez espera que con la donación los ayuden a determinar si Hernández sufría de encefalopatía crónica traumática, una enfermedad degenerativa que solo puede diagnosticarse después de la muerte mediante el examen de tejido cerebral .


Lee más

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas