viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZA'Ab Crack' la peligrosa tendencia de belleza en Instagram

‘Ab Crack’ la peligrosa tendencia de belleza en Instagram

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El ‘ab crack’ es la nueva y peligrosa moda que se hace viral en Instagram. Consiste en que las chicas luzcan el abdomen dividido a la mitad. 

- Advertisement -

Esta es una práctica muy peligrosa para la salud.

Nadie sabe de dónde vienen este tipo de retos. En particular el  ‘ab crack’ consiste en disminuir el índice de masa corporal a un porcentaje menor al 20%. Las personas que están viralizando esta práctica de adelgazamiento extremo no son conscientes de los riesgos psicológicos y físicos que corren al dejarse contagiar por esta nueva tendencia.

Anunciar

#A4Challege y #BikiniBridge ab crack #abcrack
#A4Challege y #BikiniBridge
- Advertisement -

Aunque no deja de verse estéticamente sexy, lucir un abdomen ‘ab crack’ tiene sus riesgos, con modas como el #A4Challengeo el  ‘#Bikini bridge’; los médicos advierten que dejarse llevar por estas modas -lejos de lucir y estar saludables -ponen en riesgo la salud.

Ab crack, un peligro para la salud

Modas como el ‘ab crack’ ponen en peligro la salud física y psicológica de las mujeres. El cuerpo humano necesita del tejido adiposo (grasa) para cubrir los músculos y protegerlos de golpes o el clima. Esta práctica provoca que las personas quieran eliminar de su cuerpo esa capa sana de tejido graso -sobre todo en el abdomen. 


Ernestine Shepherd: 80 Años Y Ese Cuerpazo De Envidia


Desde el punto de vista psicológico, expertos afirman que seguir este tipo de modas crea una obsesión constante que desencadenará en frustración si no se cumple con el objetivo de tener una foto que cumpla con el hashtag de moda, en este caso #abcrack.


Tips Para Lograr Al Fin Un Abdomen Plano


A pesar de que la nueva corriente estética no deja de crecer, algunas cuentas en Instagram han decidido oponerse a esta amenaza que promueve la anorexia y la bulimia en la mujeres.


Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto