¡Abandonada y en ruinas! Así luce la casa de Cantinflas en Acapulco

Como si de una película de fantasmas se tratara un grupo de jóvenes mostraron el estado en el que se encuentra la mansión.

Cuando ya pasaron 27 años de la triste muerte del gran Mario Moreno, más conocido como “Cantinflas”, los jóvenes influencers Rolando Astudillo y Luis Mojica compartieron en sus perfiles de Instagram, el recorrido que hicieron a la residencia ubicada en la colonia Las Playas del mismo puerto del Pacífico mexicano, donde el gran artista pasó grandes momentos.

Lo que más llamó la atención de los que han podido ver el audiovisual es el estado de tristeza y soledad que presenta la edificación abandonada.

Lo único que aun se mantiene, es la enorme figura de Cantinflas al pie de la bahía, dando la bienvenida a pesar de los vestigios de lo que en algún momento fueron unas hermosas piscinas.

En sus redes sociales, los jóvenes aseguraron que la residencia  se vende por 250 millones de pesos con adeudos, pero se desconoce si esta información es cierta, lo único que si está a la vista, es la desolación del lugar donde en algún momento hubo risas pero ahora solo hay tristeza.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!