Abogado de Eleazar Gómez asegura que ¡hay inconsistencias en el caso!

Eleazar Gómez

El abogado de Eleazar Gómez reveló que hay muchas inconsistencias en el caso legal que enfrenta su cliente.

A las afueras del Reclusorio Norte, en Ciudad de México, Froylan Díaz fue abordado por los reporteros que se encontraban en el lugar. 

De acuerdo a lo expuesto, en la carpeta de investigación no está asentado que haya ocurrido un intento de estrangulación. 

“Nunca hubo ahorcamiento, todo eso nos lo vamos a reservar, pero yo revisé lo que determinó el perito y no hay marcas en el cuello, no hubo ahorcamiento. Hablamos sobre su asunto y en estos días determinaremos cómo se va a llevar el curso, hay inconsistencias en las declaraciones”, comentó el licenciado. 

Seguidamente, apuntó que fue el mismo Eleazar quien se comunicó con él desde el momento que fue detenido. 

“Directamente nos contrató Eleazar, seguramente en días próximos me pondré en contacto con su familia”, sostuvo. 

¿Eleazar Gómez tiene coronavirus? 

El letrado también aprovechó la oportunidad para desmentir que su cliente haya contraído el virus, así como se especuló días previos.

Últimas declaraciones de Stephanie Valenzuela

En entrevista para el programa Ventaneando, la modelo peruana aseguró que no le otorgó ni le otorgará el perdón al actor.

“Cuando él me atacó yo sentía que había cierto amor entre nosotros y eso es lo más difícil de denunciar a alguien que tú amas. En la audiencia, él no hablaba de ‘perdóname, me equivoqué’, él decía ‘por favor, no es para tanto’, eso fue lo que más me chocó, escuchar esas palabras y para mí sí es para todo”, sostuvo