jueves, abril 18, 2024

Abogado de Julián Gil aclara la controversia de la foto con Matías

El abogado de Julián Gil aclaró este lunes que no existe una prohibición por parte del juez para que el actor pueda fotografiarse junto a su hijo, aclaratoria que realizó tras el incidente que ocurrió el pasado fin de semana con Matías.

En una entrevista para ‘Despierta América’ Rodrigo Carmona, abogado del actor Julián Gil, aclaró la situación desde el lado de su cliente, a quien no se le permitió tomarse una fotografía con su hijo el fin de semana pasado a la salida del centro de convivencia, en México.

En primer lugar Carmona explica que no existe una medida por parte del juez que prohíba que Julián como padre del pequeño se fotografíe con él, esto a pesar de que la abogada de la actriz Marjorie de Sousa alega lo contrario.

“No hay ninguna prohibición, en el aspecto legal, para Julián sacarse una foto con su hijo”, señaló el experto en leyes.

Además se refirió a la situación que se vivió el fin de semana, cuando el estilista e íntimo amigo de Marjorie, Rodrigo Cavazos, le impidió a Julián tomarse una fotografía con el pequeño Matías, un hecho que el artista condenó ante los medios de comunicación presentes, calificando además al hombre como un alcahueta de la actriz.



“Julián se comportó bien porque para cómo está el proceso hubiera explotado todo, se lo haremos del conocimiento del juzgado porque no hay ninguna prohibición. De la parte contraria, la abogada a estado circulando una resolución diciendo que hay una prohibición del juez, en el sentido que no se pueda tomar una foto con su hijo, eso no es cierto”, agregó.

Así mismo, Carmona explicó que en una fase de la pelea legal sí hubo una prohibición por parte de otro juzgado, en donde no se podía publicar ninguna imagen del pequeño sin una autorización previa, pero “es obviamente en el sentido de algún reportaje, entrevista, no en una foto del padre con su hijo. Aparte en el juzgado actualmente no hay ninguna prohibición ni siquiera de eso”.



Finalmente el abogado expresó que por ahora el actor deberá seguir viendo a su hijo en el centro de convivencia, esto debido a que aún el juzgado no ha emitido ninguna sentencia.

“Ahora falta que, un instituto de pediatría dicte un informe que diga si realmente Matías tiene todos los problemas de salud que dicen que tiene, y ya cuando exista eso, el juez dictará un régimen provisional distinto”, puntualizó.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad