Este martes 23 de mayo se dieron a conocer en un show de televisión en Estados Unidos los documentos que – aparentemente – demostraban que un juez en México habría emitido un fallo a favor de Marjorie de Sousa, en la demanda en la que la actriz y Julián Gil se enfrentan por la manutención y la custodia de Matías, el bebito que tuvieron en común.
Dicho fallo estipulaba – supuestamente – que la venezolana ganaba la custodia completa del niño y obligaba a Julián a dar el 20% de sus ingresos mensuales para la manutención del menor, además de establecer un régimen de visitas del actor con su hijo por una hora a la semana en instalaciones gubernamentales y bajo supervisión.
“No ha habido sentencia, fallo, ni decisión de ningún juez, eso no es cierto y no sé de dónde pudieron salir esos supuestos documentos que yo no he visto”, explicó el licenciado Rodrigo Carmona.
El abogado aclaró que el proceso apenas acaba de comenzar con la primera audiencia en la que los actores no lograron llegar a un acuerdo. “No se llegó a ningún acuerdo. Marjorie y Julián no pudieron ponerse de acuerdo en las visitas del niño, ni en la manutención”, aclaró el abogado.
El licenciado dijo también que es imposible que se hubiese llegado a una sentencia sin siquiera haberse celebrado un juicio.
“Ahora toca una próxima audiencia donde ambas partes deberán presentar sus pruebas, las que piden la otra parte y las que forman parte del requerimiento de cada uno”.
Con respecto a si el actor ha podido ver a su hijo desde que inició el pleito legal, el licenciado comentó que eso sucederá hasta que se emita una sentencia por parte del juez.