Para Geraldine Bazán lo más importante de su vida son sus hijas, aunque eso no la cierra al amor y conocer a una pareja ideal.

Después de mantener una relación con el actor argentino Santiago Ramundo que no fue mediática, Geraldine Bazán anunció a mediados del mes de agosto que ambos decidieron seguir caminos separados.

Aunque la pareja dejó claro que no entre los dos existía un cariño inmenso, para la actriz era más importante mantener la estabilidad de su familia y de sus pequeñas nenas, las cuales son fruto de su relación con el actor Gabriel Soto.

Gerladine Bazán confiesa qué pasó con Santiago Ramundo

En una entrevista con People en Español, la actriz abrió su corazón y contó todo los detalles que la llevaron a separarse del argentino, ninguno cerca de lo que se pudo haber especulado.

“Tenía una linda relación… (Pero) empezaron a tomar las niñas terapia y el terapeuta nos dijo que estaba siendo difícil, sobre todo para Elissa (verme a mí y a su padre con otras parejas)”, explicó.

Además, confesó que por ahora sus dos hijas lo que necesitan es sentir que ella se encuentra cerca, por lo que prefiere enfocarse en ellas por los momentos, aunque sin descartar encontrar a su príncipe azul en un futuro no muy lejano.

Qué necesita su pareja ideal

Aunque no lo describió exactamente, una de las principales características que debe tener el hombre que desee entrar a su vida, es poder brindarles una estabilidad a sus hijas y a ellas. Pero, principalmente que las niñas lo acepten y se sientan cómodas.

Mientras eso sucede, Geraldine decidió concentrar el resto de su tiempo en su carrera profesional, en donde le ha ido muy bien en los últimos años.

“Estoy tranquila, contenta. Agradezco muchísimo a Santiago. Fue un tiempo muy bonito. Nos estábamos conociendo. Es muy complicado, cómo poner en una balanza qué está bien para ti o para el mundo entero. Ahorita lo que me importan son mis hijas, estoy tranquila”, agregó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas