viernes, julio 12, 2024

Actor de Amor en Custodia pide a gritos que le den trabajo: “Para mí actuar es vivir” – VIDEO

El intérprete argentino sueña con volver a actuar porque su trabajo le da “vida”.

Es habitual que los actores de mayor edad sean alejados de la pantalla, algunos para descansar, otros por situación, salud y como es el caso de Sergio Klainer, por falta de contratos.

De acuerdo con lo solicitado a través de TikTok, el artista, de 88 años de edad, quiere volver a escena.

«Estimados y distinguidos productores, soy Sergio Klainer, primer actor desaprovechado, y me comunico con ustedes para exhortarlos a que me den un poco de alegría y de vida», inició su mensaje publicado en la mencionada red social.

Leer también: El Puma sobre su pleito con Alicia Machado: “Hay personas que tienen un problema”

@sergioklainer3 #viral #parati #talentomexicano #parativiral #actor #sergioklainer #sergioklainer #parativiral #productores #television ♬ sonido original – Sergio Klainer Oficial

Para luego hacer una desesperada solicitud: «Necesito trabajar, para mí actuar es vivir, aprovéchenme, cuento con ustedes, les envío un fuerte abrazo y espero una pronta y positiva respuesta».

Aunque parece ser una eternidad, Sergio Klainer tiene apenas dos años alejado de las pantallas. Su última aparición fue en Cabo, telenovela de José Alberto “El Güero” Castro y protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa.

image 195
Sergio Kleiner en Cabo

Pero… ¿Quién es Sergio Klainer?

Nació en Argentina, pero México es su casa. Desde hace muchos años viajó a tierras mexicanas, donde se paseó por el teatro, el cine y la televisión. Canales como Televisa y TV Azteca lo acogieron.

Algunas de las telenovelas en las que ha actuado incluyen Muchachitas, De frente al sol, Alondra y la más reciente Cabo.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa asegura que Fernando Colunga es imponente

La actriz venezolana comparte con el mexicano en las grabaciones de...

Sed de Venganza: elenco de la nueva serie original de Telemundo

Sed de Venganza es la nueva serie original de Telemundo. Conoce...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x