martes, julio 23, 2024

Actor de Arroz con Leche se debate entre la vida y la muerte

Solicitan apoyo del gremio artístico para atender la delicada situación de salud del actor argentino. Los detalles a continuación.

Rodolfo Drago sufrió varias caídas, le detectaron trombosis en las piernas y otros padecimientos que ponen en riesgo su vida.

El reconocido artista, de 82 años, se encuentra recluido en el Hospital Victorino Santaella, ubicado en Miranda, Venezuela, y de acuerdo a lo publicado por personas allegadas, ingresó por emergencia y lo han intentado estabilizar para subirlo a una habitación.

Leer también: La Historia de Juana: elenco, personajes y dónde ver la nueva versión de Juana La Virgen

image 31
Rodolfo Drago

En este sentido, Yennifer Grillet, vicepresidenta de la Fundación Cultural Plinibon, ofreció algunos detalles sobre su estado.

«Tiene problemas en los pulmones. Le mandaron a hacer unos estudios porque le consiguieron una trombosis en las piernas, específicamente, en la izquierda, por lo que ordenaron realizarle un eco doppler y otros estudios», explicó mediante un comunicado.

image 32
Rodolfo Drago en el hospital

Sumado a ello, mencionó que Drago asegura sentir dolor al intentar consumir algún alimento y por ello está recibiendo suero a través del flujo sanguíneo.

No tiene familia en Venezuela

También se dio a conocer que el intérprete no tiene familia en el país y que sus hijos se encuentran en Estados Unidos y Argentina.

Sobre Rodolfo Drago

El actor participó en importantes melodramas como Arroz con Leche, Muñeca de Trapo, Tomasa Te Quiero, Dulce Enemiga, El Sátiro y Así es La Vida.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x