Actor de El final del paraíso causa preocupación al aparecer conectado a una máquina de oxígeno

Fabián Ríos

Fabián Ríos preocupó a sus fanáticos tras aparecer conectado a una máquina de oxígeno y revelar la delicada enfermedad que padece. 

El actor, recordado por su participación en series como Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso, no atraviesa su mejor momento de salud. 

En los últimos días, encendió las alarmas tras compartir un video donde aparece conectado a una máquina de oxígeno. 

En esta publicación no ofreció mayores detalles, solo invitó a sus seguidores a cuidarse en estos tiempos. 

Luego, la tarde del martes 21 de septiembre, Fabián Ríos publicó otro clip donde muestra cómo recibe el mismo tratamiento. 

“Y este es mi día 10. Cuidándome mucho, manteniendo los protocolos, por supuesto una excelente alimentación y cuidado de la mano de mi esposa Yuly Ferreira. Suplementos y minerales para mantener el sistema inmunológico fuerte. El oxígeno me ayudó para mantener una saturación estable”, detalló. 

Aunque debido a su condición se especuló que podría tratarse de Covid, el actor confirmó su enfermedad apenas este miércoles 22 de septiembre. 

Con otro audiovisual, donde hace mención directamente sobre el virus, Ríos dejó saber que está luchando contra él desde hace 11 días. 

“Este es mi día número 11 de visita de ese coronavirus en mi casa. Hoy acabo de recuperar mi gusto y mi sabor. Los quiero mucho”, expresó. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. 

“Qué bueno que estés mucho mejor”, “Yo voy para los dos meses y todavía no tengo olfato”, “Dios te bendiga siempre”, “Espero de todo corazón que te mejores pronto”, “Dios siempre es bueno con sus hijos. Que te recuperes muy pronto”, “Pronta recuperación para ti”, son algunos de los mensajes.