Aún existen muchas dudas alrededor de la desaparición de Sebastián Ferrat, actor de ‘El Señor de los Cielos’, quien según un reporte reciente se encuentra muy enfermo.

Sebastián Ferrat vuelve a captar la atención de la prensa, ello después de que se generó una nueva versión acerca de su estado de salud, la cual se ha visto fuertemente afectada en los últimos meses.

El actor mexicano es recordado por haber sido quien le dio vida al villano de ‘El Señor de los Cielos’, Juan Antonio ‘El Marcado’, quien en la tercera temporada de la serie le dio muchos problemas a Aurelio Casillas.

‘El Marcado’ de ‘El Señor de los Cielos’ se debate entre la vida y la muerte

Según una publicación de TV Notas el artista se encuentra muy grave y está en estado de coma, ello después de que ingirió carne de cerdo y contrajo una bacteria que debilitó su salud.

En ese sentido, la publicación asegura que Sebastián está en Mexicali, Baja California, lugar en donde haces meses está recluido en un centro de salud y ni sus amigos han podido verlo.

Por su parte, la familia del artista se ha mantenido al margen con la prensa y han preferido resguardar su privacidad, pero además se especula que ellos han sugerido a los amigos del actor no visitarlo, por ahora.

Hasta ahora nadie ha brindado información oficial

Sin embargo, por ahora ningún miembro de su familia o equipo de trabajo ha brindado detalles acerca del paradero de Sebastián. Nadie ha negado o confirmado las distintas versiones que se han generado acerca de su estado de salud.

Aunque, al igual que Rafael Amaya, él tiene algún tiempo desaparecido de las redes sociales, su última publicación en Instagram se realizó el 29 de noviembre de 2018 y fue una fotografía de la serie ‘El Yankee’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas